Sobre mí

Mariló Guardiola Martínez (Profesora y fundadora  de Own Yoga )

Madre de dos adolescentes, antes Mediadora y Abogada , y ahora plénamente dedicada al Yoga. Profesora de Yoga para adultos, niños y adolescentes, formada en  la Escuela Internacional de Yoga  con los cursos de Instructor y Profesor de Yoga  ( 400 horas) y  de Yoga en la Educación ( 90 horas) y  en la Escuela OM Shree OM de Christine McArdle  con  la formación de Maestros de Yoga para niños (100 horas). ( Formaciones certificadas por la Yoga Alliance a nivel internacional).

También he realizado el Curso de Instrucciones en Yoga del SERVEF ( 560 horas, incluyendo 40 horas de primeros auxilios) , única titulación ésta  reconocida a nivel oficial  que capacita profesionalmente para trabajar como profesor de Yoga en España y  Unión Europea, a tenor del Real Decreto 1034/2011 de 15 de Julio.

Tras veinte años ejerciendo la abogacía en los Tribunales,  luchando por la Justicia y por un mundo mejor, me he dado cuenta de que ello únicamente  será posible cuando seamos personas mejores, valientes, seguras, sanas, serenas…y autorrealizadas, lo cual solo podremos conseguir  mejorando la educación de nuestros niños y adolescentes que serán los  adultos del mañana.

El mundo empezará a cambiar y a ser un lugar armonioso, cuando tengamos adultos capaces de eso,  y para ello es necesario enseñar a los niños,adolescentes y a adultos a ser conscientes de sus emociones, a aceptarlas y gestionarlas, a conocer y trabajar sus cuerpos, a controlar sus mentes,  a elevar su espíritu,  y en definitiva a conocerse a ellos mismos.

Y no conozco mejor camino para conseguirlo que…el YOGA.